Todos alguna vez hemos intentado producir cambios en nuestro cuerpo, sin muchos resultados. Esto se debe a la falta de motivación y sobretodo de disciplina para seguir constante y disciplinada un régimen de hábitos que, por mucho bien que sabemos nos producirán, requieren de una inversión de energía y  tiempo.

Con la intención de contrarrestar tal constante indisciplina, ha surgido un nuevo programa capaz generar en tu vida los cambios físicos y de salud que tanto anhelas y necesitas eliminando los fantasmas de la pereza y  el letargo.

Diviértete Y Crece Aprendiendo

Diviértete Y Crece Aprendiendo - Curs de manteniment. Posa't en forma

El programa de talleres que la Alcaldía del municipio ofrece a todos, ‘Posa’t en forma,’ ha sido creado con la finalidad de ayudar a dedicarte el tiempo que realmente necesitas, con las meta principal de cambiar tus hábitos a través de la enseñanza y explicación de los beneficios que tales cambios traerían a tu vida.

Éste está conformado por un grupo de profesionales especializados en la materia de educación física y el deporte, quienes planean que sus seguidores conviertan la actividad y ejercicio Físico a un ritmo y forma natural de llevar la vida, día a día.

La Relación Entre El Placer Y El Esfuerzo

La Relación Entre El Placer Y El Esfuerzo - Curs de manteniment. Posa't en forma

Es por esta razón que uno de sus principios es que ‘el secreto de la felicidad no esté en el esforzarse por el placer, sino en que el placer sea encontrado mediante el esfuerzo realizado ’. Trabajar bajo esta idea e internalizarla, hacerla parte de ti, implica que en el fondo no estarás haciendo esfuerzo alguno.

En el programa ‘Posa’t en forma’ manifiestan su preocupación, no solo por tu aspecto físico el cual sabemos que forma parte de la satisfacción y amor propio, fundamentales para una completa estabilidad emocional, sino que además te brindan asesoramiento para que goces de una mayor calidad de vida promoviendo un mejor rendimiento cardiovascular.

Hecho Por Gente Capacitada

Además, el programa está Liderado por profesionales que suman más de 20 años de experiencia como entrenadores personales, expertos en artes marciales  y en actividades dirigidas. Alfonso Navas Puche y Albert Legido Sanz,  son los entrenadores fundadores e impulsores de esta iniciativa.

Diversos Servicios Incluidos

Entre los servicios ofrecidos por estos especialistas se encuentran: la práctica de deporte con asesoramiento, servicio de fisioterapia, salidas o excursiones deportivas, asesoramiento personal, programa de talleres por objetivos e incluso formación teórico- práctica en el área de entrenamiento personal.

En este programa se trabaja bajo la bien sabida concepción de que nuestro bienestar Físico influye y determina nuestro equilibrio emocional y nuestras relaciones interpersonales por lo cual, a través de la formación de cambios de hábito para mejorar nuestras cualidades y calidad física pretende producir una consonancia entre todos estos aspectos.

Quiérete A Ti Mismo

Se ofrece trabajar bajo la motivación sembrando en sus usuarios la enseñanza y convicción de que no es posible cuidar de nada ni nadie más sino pueden cuidarse antes que a nada, a sí mismos, así como en el programa se desea cuidarle.

En él también se pretende minimizar cualquier dificultad que no permitan mantener un desempeño pleno y adaptación a los cambios de hábitos y entrenamiento físicos o a la práctica del deporte, esperados a realizarse.

Programa Lleno De Actividades

En particular ‘Posa’t en forma’ ofrece a los usuarios la apertura de 4 talleres, en la que el emprendedor Pau Mojedano, parte fundamental del equipo organizador del programa, comunicará su experiencia como emprendedor de estos cambien en talleres de 2 horas por sesión, en la cual describirá y mostrará los objetivos del programa, tanto para clientes como para inversores interesados en apoyar este emprendimiento.

El día de hoy siempre es un buen día para un gran cambio en tu vida, sobre todo si trata de optimizarla. ¿Estás listo para empezar?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *