hall

El desarrollo y mantenimiento de Aiguaviva está dispuesto bajo las manos de un grupo de personas que se encargan de administrar y gobernar el municipio. Estas personas de tan importante cargo se encuentran en el edificio del Ayuntamiento de Aiguaviva, un patrimonio del municipio.

El ayuntamiento de Aiguaviva es un hermoso edificio, que se encuentra en Girona, y es característico por su color y arquitectura que combina con todo lo que el pueblo representa. Este es incluso considerado como parte del inventario del patrimonio arquitectónico de Cataluña.

Este característico edificio se puede encontrar cerca de la plaza del pueblo, por lo que es considerado como un lugar de referencia entre todos los habitantes del lugar.

Actualmente, el edificio se encuentra bajo renovación. Procurando preservar la cultura del lugar, se ha comenzado una campaña donde se tiene como objetivo reformar tanto la fachada exterior como la interior. Se ha alterado su estructura de forma que esta vaya a la par con el progreso del municipio.

Este edificio es importantísimo, no solo por lo que representa sino por todos los servicios que ofrece a los habitantes. En este lugar se pueden realizar una variedad de trámites importantes, gestionar las solicitudes y muchos más protocolos.