elearningLa alcaldía de Aiguaviva posee múltiples servicios de los cuales la mayor parte pueden ser realizados vía online para facilitarle la comodidad a muchos de los usuarios que lo requieran.

Gracias a la tecnología, es mucho más fácil contactar a todos los ciudadanos de Aiguaviva con el ayuntamiento, mejorando enormemente la comunicación y los servicios que proveemos en este espacio. A continuación, les nombraremos los múltiples servicios que proveemos en Aiguaviva.

Concertar una visita

Si necesitas comunicarte de carácter urgente con una autoridad de la alcaldía de Aiguaviva para tratar algún incidente o un tema en específico que te afecte como ciudadano o visitante, a través de esta vía podrás hacerlo y además de ello, si eres habitantes de otra municipalidad, podrás gozar del derecho de concertar una visita.

Tramites

Cualquier trámite que requiera ser gestionado por el ayuntamiento puede ser pedido y ordenado mediante este servicio, el cual facilitará las diferentes operaciones que requieran el traslado al ayuntamiento más cercano y otorgando un uso práctico a la conectividad online.

Quejas

Si tienes alguna queja relacionada con los servicios otorgados dentro de la jurisdicción de nuestro ayuntamiento o deseas opinar sobre las diferentes maneras de cómo mejorar enormemente la calidad de nuestros servicios, puedes otorgarnos una queja en esta sección.

Tu opinión como ciudadano nos importa  pues sabemos que para alcanzar un mayor rendimiento y éxito en nuestra ciudad se necesita de la colaboración de todos sus residentes permanentes u ocasionales.

Los servicios provenientes de este sitio son únicamente para los ciudadanos o visitantes que requieran de la atención o servicios del ayuntamiento de Aiguaviva. Al igual de los que requieran asistencia para informarse sobre Aiguaviva. Por lo que extendemos la invitación a leer las otras secciones que este sitio tiene para informarles.