town

El nombre de Aiguaviva no es muy conocido mundialmente, sin embargo este rincón del mundo tiene mucho que ofrecer. Aiguaviva es un municipio de España, específicamente de la comarca del Gironés ubicada en Gerona, Cataluña. Cuya posición geográfica y cultura hace de este municipio un lugar singular.

En primer lugar, el municipio está plagado de un sinfín de colinas, cuyas cimas redondeadas y verdes brindan un paisaje hermoso, con mucho territorio para explorar y disfrutar. Entre cada colina se encuentran campos de cultivos, ideales para el constante desarrollo de la agricultura del municipio.

Los regalos de la naturaleza no se quedan ahí, también existe una variedad de ríos, arroyos y torrentes que se extienden por todo el territorio del municipio, encontrándose y separándose, creando preciosos paisajes y manantiales que sirven también de apoyo para la agricultura del país.

A pesar de lo importante que es la agricultura para los habitantes de Aiguaviva, a lo largo de los años se han creado nuevas industrias, además de haberse fomentado la creación de más territorios urbanos, esto debido al crecimiento de la población y de sus propias necesidades.

Sin embargo, el equilibrio entre la naturaleza y lo creado por el hombre sigue estando aceptable. Este balance crea un ambiente que hace de Aiguaviva un lugar maravilloso para explorar o vivir.