planning-travel

Aiguaviva es un pequeño lugar que tiene mucho que ofrecer. Este tesoro español posee una gran cantidad de lugares increíbles, llenos de gente maravillosa, una cultura rica y cientos de oportunidades.

Si te encanta conocer nuevas culturas y crear experiencias inolvidables, no te puedes perder los puntos de interés más importantes que podemos ofrecerte.

El Volcán de la Crosa

Si eres amante de la aventura no te podrás perder este increíble lugar, una ruta que muestra los restos del majestuoso volcán, además de la variada fauna y flora que deja a cualquiera sin aliento.

La Iglesia de Sant Llorenç de Gaserans

Esta hermosa iglesia muestra la maestría de los arquitectos románticos del siglo XI. No solo podrás apreciar la belleza de su estructura y jardines, sino que también podrás disfrutar de las diferentes actividades culturales y recreativas realizadas para todo público.

Los Campos de Sant Dalmai

Si es primavera entonces debes visitar este maravilloso lugar. Aquí podrás deleitar todos tus sentidos con un paisaje lleno de colores y aromas asombrosos. Un campo enorme lleno de flores amarillas que pintan el fondo con un matiz de alegría y emoción.

Las Cascadas de Segade

Si amas la naturaleza entonces debes emprender la aventura hacia esta hermosa locación. Al llegar, podrás maravillarte con los paisajes que el río Umia ofrece, unas aguas cristalinas que recorren pozos y cascadas.

El Castillo de St. Gregori

Este imponente castillo ofrece a la vista elementos de arquitectura gótica típica de los siglos XIV y XVII. En este lugar podrás disfrutar de bellos jardines, admirar los diseños arquitectónicos de las salas, cuyos techos y paredes están llenos de arte y además podrás disfrutar las muchas actividades culturales que ofrecen.

Estos son algunos de los lugares más destacados, sin embargo existen más locaciones de interés. Sumérgete en la increíble aventura de explorar Aiguaviva ¡No te pierdas de nada!