La escuela para padres es una idea innovadora que surge principalmente para brindar una ayuda a las familias en fomentar la educación más allá de  un colegio. Este espacio sería especialmente conveniente para ambas partes, padres,  madres, e hijos.

Con esta idea se implementa una ayuda a orientar más a fondo sobre el importante rol que tiene la familia en la vida de los niños y adolescentes. Sabiendo que es en  el hogar,  el lugar donde los niños aprenden los valores que llevarán consigo durante toda suvida.

El Objetivo Es Simple

notebook

En esta escuela, se tratara de impulsar la integración de padres, madres y representantes a la vida escolar de dichos alumnos, ya sea con charlas, debates, talleres, presentaciones y foros que ayuden a la incorporación e interacción entre los niños y sus representantes.

Dichas charlas pueden tratar de temas controversiales que suelen ser embarazosos a la hora de tratarse en familia.

Actividades Dinámicas A La Orden Del Día

laptop

Con talleres y charlas divertidas se podrán abordar temas complicados y dar una ayuda de crear la conversación en el hogar sobre dichos temas controversiales.  Al mantener una conversación sana y educada de estos temas, como aprenderás en la escuela para Madres y Padres que ofrece la municipalidad de Aiguaviva, los niños podrán entender y optar por llevar esta información más allá.

Crear Lazos Entre Las Familias

mother-child

Las dinámicas formarán parte de este proceso y lo convertirán en uno más divertido para los niños,  y adultos, ayudándolos a construir un lazo y una unión necesaria.

Con esta iniciativa, se logra llegar a un impacto positivo en la conducta de los niños y padres,  tratando temas que ayuden a los padres lidiar con problemas, y ayudarlos  a crear hábitos positivos en sus vidas.

La Conciencia Para Todas Las Edades

books-clouds

Se trata de llevar a los padres a un nivel de conciencia donde ellos puedan obtener las herramientas necesarias para una vida familiar saludable.

Los padres trataran de educar a sus hijos igual como fueron criados de niños, pero deberán tener en cuenta el constante cambio que ha tenido la sociedad, por lo tanto, con esta iniciativa se intentara tomar en cuenta estos cambios de una manera positiva, ayudando a los padres a lidiar con estos problemas de la actualidad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *