map

Para llegar a Aiguaviva, si se viene de Barcelona, la distancia es un aproximado de 96 km, que si lo llevamos a horas sería un estimado de 1h. Necesitas coger la autopistaAP-7, seguir directo a la n8 vía aeropuerto,  pasar 3 redondas, y luego hacer un giro a la derecha con destino a Aiguaviva.

Desde el aeropuerto serian 3Kms. Aproximadamente, al ferrocarril serían aproximadamente 10Kms.,y al puerto, 25Kms.

Si todavía no logra ubicar donde es, puede optar por llegar vía GPS, que es la opción más rápida y fácil. Estas son las coordenadas:

Latitud: 41º 55′ 16″ N

Longitud: 2º 45′ 53″ E

A tan solo 2 minutos andando, y aproximadamente 105m de distancia; Crta. Gi-533 y puede ser tomado por la línea de bus L5.

Aiguaviva C. Circumvalacio  a 270 m de distancia y con un aproximado de 4 minutos andando.

Con solo 327 m de distancia, y 5 minutos andando, Aiguaviva. C. Bellsola también se puede tomar por línea de bus L5, y 103.

Es recomendable revisar el tránsito y las vías que se desea tomar para evitar toparse con interrupciones que puedan alterar y alargar el camino. También es recomendable revisar y tener previo conocimiento de las gasolineras cercanas a la ubicación inicial, para así mantener el tanque lleno y evitar contratiempos al momento de tener una linda velada visitando todo el lugar.